Aquest lloc web utilitza galetes pròpies i de tercers per millorar el nostre servei i analitzar estadístiques de navegació. Al continuar navegant, s'accepta l'ús que en farem. Es pot canviar la configuració en el propi navegador sempre que es desitgi. Aceptar
Mecafil Sola, S.L.U

Mecafil Sola, S.L.U

  • ca
  • es

Bienvenidos a nuestra página web

Bienvenidos a nuestra página web - Mecafil Sola, S.L.U

Nuestra empresa, - mas bien reducida pero adecuada a nuestras posibilidades -, intenta estar al dia en todo lo que se refiere a los aspectos tecnologicos, a la renovación de maquinaria, y a la actualización de los conocimientos de los temas inherentes a nuestro ramo.

 

Trabajamos para la indústria de fabricación de maquinaria farmaceutica, fabricamos y montamos conjuntos para maquinaria de laboratorios. I fabricamos partes de maquina o piezas de recanvio para la industrica cárnica, textil y eléctrica.

Nuestra estructura logística, nos permite fabricar matrices de tamaño pequeño-mediano.

 

Estas tareas se pueden llevar a cabo gracias a los profesionales de la casa y se pueden reforzar con todo un equipo de profesionales externos que complementa y refuerza nuestros servicios.

Estos factores, aunados con la experiencia y bagaje de los más de 40 años de vida de nuestra empresa y conjuntamente con el trato humano que dispensamos a nuestros clientes, hace sentirnos capacitados para adaptarnos a la realidad del siglo XXI.

 

Agradecemos de antemano su interes en la consulta de esta página web, dado que nos ofrece la posibilidad de presentar y darnos a conocer.

Maquinaria de que disponemos

Maquinaria de que disponemos - Mecafil Sola, S.L.U

Detallamos a continuación todas las posibilidades de nuestra empresa en cuanto a maquinaria y servicios:

     + Máquinas de electroerosión por hilo, Charmilles Technologies.
     + Máquina de electroerosión por penetración.

     + Máquina taladradora para material templado de Ø0.5mm a Ø3mm
     + Fresadora CNC Kondia 640
     + Fresadora convencional.
     + Rectificadora tangencial automática de 600x400mm.

     + Soldadura de oxhídrico mediante aportación de plata.
     + Prensas con capacidades desde 6 hasta 75 toneladas-fuerza.        
     + Enderezador de flejes de amplitud de material hasta a 100mm y 2.5mm de grosor.
     + Gama de bombos vibradores y útiles para el pulido superficial de piezas.

     + Maquina lavadora por ultrasonidos

     + Maquina chorreadora de piezas pequeñas
 

La utilización de la maquinaria reseñada anteriormente, nos permite mantener nuestra oferta de servicios, la cual incluye la construcción de matrices de tamaño pequeño - mediano para la mecanización de piezas en série. Podemos mecanizar piezas únicas o de prototipos, hasta incluso con impresora 3D. Y también disponemos de estructura para el montaje y fabricación de conjuntos para aplicaciones concretas.

Cabe destacar, también, nuestro equipo humano y profesional para resolver cualquier problema que esté a nuestro alcance. Con una oficina técnica equipada de equipos de CAD-CAM para el diseño de los proyectos.

 

Les invitamos, pues,  a que confíen con nosotros para llevar acabo aquellos trabajos que encajen dentro de nuestras posibilidades, así como para cualquier consulta o cuestión.  

 

Aprovechamos la oportunidad para saludarles muy cordialmente.

 

 

  • 24/05/2018
  • Enviar a un amigo